Asesoría Fiscal

 

La tarea de las organizaciones para cumplir cabalmente con sus obligaciones tributarias se ha complicado, debido a la actual variabilidad del entorno y de las disposiciones fiscales. En estas circunstancias, el contar con un asesor confiable, con amplia experiencia y bien informado de los cambios en estas regulaciones, para diseñar y ajustar estrategias, así como para desarrollar procedimientos de control y vigilancia que permitan cumplir de manera ágil y segura con las obligaciones tributarias, se vuelve imprescindible para toda empresa.

 

En DFA Consultores usted encontrará los especialistas que necesita para cumplir y optimizar su carga tributaria, a fin de que su negocio permanezca estable y evite inconsistencias en sus cálculos fiscales. Por ello, le brindamos asesoría que lo apoye en la adecuada administración y cumplimiento de sus impuestos, así como en la optimización de su carga tributaria, ya sea por transacciones nacionales, internacionales o por estructuras corporativas.

 

El área de Asesoría Fiscal y Legal, está formada por un equipo de especialistas en materia tributaria, destinados a proveer asesoría a clientes de primer orden en materia tributaria.

Lo asesoramos en el correcto cumplimiento de las disposiciones fiscales y desarrollamos soluciones a la medida de su empresa, mediante un esquema, dentro del marco legal, óptimo de pago de contribuciones.

 

Nuestros servicios en esta área son:

Asesoría tributaria;
Estructuras tributarias;
Planificaciones y desarrollo de Estrategias Fiscales;
Defensa al contribuyente (fase administrativa);
Defensa al contribuyente (fase administrativa);
Revisiones de cumplimiento de obligaciones fiscales periódicas;
Asesoría fiscal para obligaciones fiscales de expatriados;
Asesoría en esquemas de comercio internacional (zonas francas, maquila, etc.);
Asesoría en comercio exterior
Auditorías fiscales para determinar la existencia de contingencias;
Resolución de consultas sobre temas fiscales, tributarios y legales de orientación tributaria;
Retainers mensuales de asesoría fiscal y verificación de declaraciones impositivas;
Revisión de declaraciones impositivas previo a su presentación al fisco.
 
Copyright © DFA Consultores - Todos Los Derechos Reservados                                                                                                                                                              info@dfasc.com